El Heraldo
La motocicleta en la que se movilizaba Erlys Castro Ramírez, la joven que falleció. Cortesía
La Guajira

Muere adolescente en choque de moto y campero en Palomino, La Guajira

La víctima fatal fue identificada como Erlys Castro Ramírez, de 16 años, estudiante de décimo grado. El conductor del vehículo se entregó para que las autoridades evaluaran si tenía algún grado de responsabilidad en el accidente.

Una adolescente de 16 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en las horas de la mañana de este sábado, en el corregimiento Palomino, donde una motocicleta en la que viajaba como parrillera la ahora occisa chocó contra un campero que se desplazaba por la Troncal del Caribe en el sentido Riohacha Santa Marta.

La víctima fatal fue identificada como Erlys Castro Ramírez, estudiante de décimo grado en el colegio del pueblo, quien recibió varios golpes, uno de ellos en la cabeza.

La adolescente fue evacuada del sitio por los improvisados socorristas que la llevaron inicialmente al puesto de salud y luego hasta el hospital de Dibulla.

Se indicó que allí era muy poco lo que le podían hacer y sin embargo, el traslado fue demorado, Maryelis Castro, madre de la menor sostuvo que allá se perdieron minutos muy preciosos y la información que le entregaron fue que había fallecido luego del mediodía cuando la llevaban con destino a la clínica CEDES de Riohacha, centro asistencial en salud al que habría llegado sin signos vitales.

El conductor de la motocicleta en la que se desplazaba la menor ahora fallecida es Willington Padilla, de 30 años de edad, quien está casado con una prima de la occisa. Se dijo que los dos habían salido de la casa en Palomino con el objeto de buscar pintura en una de las ferreterías, pues estaban pintando la casa.

Este es el campero que embistió a los que viajaban en la motocicleta. Cortesía

Los accidentados fueron embestidos por un campero marca Mitsubishi de color azul y placa HZE753 de Bello. Al parecer el conductor de la motocicleta hizo una maniobra indebida y cuando quiso darse cuenta ya estaba en el carril por el que se desplazaba el campero el cual los impactó con tal violencia que fueron a parar al vidrio delantero el cual quedó destrozado por la fuerza del impacto.

El conductor del vehículo, al parecer se entregó de manera inmediata en el puesto de Policía del pueblo para que las autoridades competentes evaluaran si tenía algún grado de responsabilidad en el accidente.

El herido fue trasladado hacia las dos de la tarde desde Dibulla al hospital Nuestra Señora de los Remedios, debido a que su estado de salud es delicado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.