La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
La Guajira

Motorizados matan a tiros a joven barranquillero en Maicao

Es el segundo homicidio cometido en menos de 24 horas, con características parecidas, en las calles de este municipio de La Guajira.

De seis tiros, cinco de ellos propinados en la espalda y uno más en el mentón, fue asesinado en Maicao a las 12:30 de este domingo, un joven nacido en la ciudad de Barranquilla, quien fue atacado por dos sujetos que se desplazaban en un motocicleta.

El crimen se produjo en la calle 1B con la carrera 1ª del barrio Villa Daisy en momento en que la calle estaba bastante desolada. Algunos habitantes del sector le dijeron a la Policía que al parecer el joven estaba huyendo a pie cuando fue alcanzado por los pistoleros. Apenas cruzaron un par de palabras y enseguida lo acribillaron a tiros.

Las autoridades identificaron al occiso como Juan David Rebolledo Orozco, de 23 años de edad, quien estaba residenciado en Maicao y también era conocido con el alias  de ‘Rapunzel’.

Este nuevo crimen se presenta apenas 24 horas después que en circunstancias muy parecidas dos hombres, también en motocicleta, acabaron con la vida de Reinel Machuca, un joven de 28 años de edad que había nacido en Venezuela. El crimen presentado en las horas de la mañana de este sábado, se produjo en la calle 6 con la carrera 11 del barrio El Bosque de Maicao.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • asesinatos
  • autoridades investigan
  • homicidios
  • La Guajira
  • Maicao
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web