
Matan a bala un hombre en la Comuna Diez de Riohacha
El joven fue atacado por un pistolero que llegó en moto y sin discutir con su víctima le disparó hasta cuando pensó que su crimen está consumado.
Delvis Enrique Parejo Boscán, de 32 años de edad, conocido por sus familiares y amigos con el apodo de ‘El Gordo', fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos que lo atacaron cuando se encontraba en la Comuna Diez, uno de los sectores de la capital guajira que ha estado sumergido en la violencia desde hace mucho tiempo, pero que en los últimos 20 días ha visto recrudecer las acciones de sangre.
Parejo Guzmán, de nacionalidad venezolana, fue atacado cuando eran aproximadamente las nueve de la noche de este sábado. Un sujeto que llegó en motocicleta le disparó casi ‘a quemarropa’ en varias oportunidades. Dos de los proyectiles se incrustaron en el tórax del extranjero y dos balas más se alojaron en el abdomen.
Los vecinos tomaron el cuerpo de Delvis Enrique y lo condujeron a una de las clínicas de Riohacha, donde falleció cuando lo alistaban para ser intervenido.
Según uno de los investigadores, ellos están trabajando para determinar cuál es la razón por la que se vienen dando esta serie de atentados y aseguró que todo hace indicar que podría tratarse de un ajuste de cuenta.