La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Deismer De La Cruz Manjarrez, asesinado.
Suministrada
La Guajira

Lo mataron de cuatro tiros en Riohacha

La víctima había salido a la tienda a comprar cigarrillos y fue baleado por el parrillero de una moto.

El último cigarrillo de su vida, por el que había salido a la tienda a las 7:10 de la noche de este domingo, no pudo ser consumido por Deismer José De La Cruz Manjarrez, debido a que camino a la esquina de su cuadra, un sujeto a pie le disparó en repetidas ocasiones con un arma de fuego.

El homicidio se produjo en la calle 51A con carrera 11 A, barrio La Mano de Dios de Riohacha, un sector popular y deprimido económica y socialmente que pertenece la Comuna Diez.

Un testigo del hecho es la propia madre de la víctima, quien se encargó de entregar los primeros datos a las autoridades para encaminar la investigación criminal.

Los habitantes del sector indicaron que los asesinos, una vez consumado el hecho delictivo, huyeron en la motocicleta, sin mayor prisa.

Cuando los vecinos observaron que ya no había peligro para ellos, corrieron al sitio donde yacía el cuerpo de Deismer De La Cruz Manjarrez y lo subieron a un vehículo en el que lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica CEDES de la capital de La Guajira. En este sitio los médicos hicieron un breve examen y les comunicaron a los familiares de Deismer que este había llegado sin signos de vida.

Según las primeras versiones, el parrillero de la motocicleta, quien se bajó para disparar contra la víctima, accionó el arma en múltiples ocasiones y logró impactar el cuerpo del ahora fallecido en cuatro ocasiones, las cuales fueron suficientes para dejarlo sin vida en pocos minutos.

Las autoridades comentaron que no había personas detenidas por el homicidio y añadieron  que está en curso una investigación para determinar autores y las causas que pudieron tener para acabar con la vida de  Deismer José De La Cruz Manjarrez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • asesinatos
  • ataque sicarial
  • homicidios
  • La Guajira
  • Riohacha
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web