La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

La Policía arrestó a cuatro hombres con $50 millones producto de una estafa

La captura se realizó en la Ye de Ciénaga, Magdalena, y fue hallada una pistola en poder de los indiciados.

Patrulleros de la Policía de Tránsito y Transporte, adscritos al puesto de control en la Troncal del Caribe en el sector de la Ye de Ciénaga, lograron la aprehensión de cuatro personas que se desplazaban en una camioneta y recuperaron $50 millones de pesos en efectivo que, al parecer, habían sido hurtados mediante engaños durante un falso negocio en el Distrito de Santa Marta.

Los capturados fueron identificados como César Alberto Páez Tirado, quien conducía la camioneta, Deimer Acosta González, Javier Barrios Arrieta y Julio Ordoñez Ávila, tras ser requeridos para el registro del mencionado automotor en el puesto de control, mientras se desplazaban en el sentido Santa Marta - Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en poder de los indiciados fue descubierta una pistola calibre .9 milímetros y el dinero, asegurando que eran producto de un negocio que habían hecho en la capital del departamento del Magdalena.

Igualmente, las autoridades revelaron que a los pocos minutos llegó un ciudadano al puesto de control de la Ye de Ciénaga, manifestando ser la victima de la presunta estafa y señalando que los ocupantes de la camioneta le habían realizado un cambiazo del dinero, por unos papeles rotulados con las mismas características de la moneda nacional, después de finiquitar un negocio.

Pérez, Acosta, Barrios y Ordoñez fueron trasladados por los uniformados con la suma de dinero y el arma de fuego hasta la oficina de la Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, donde se llevaron a cabo los actos urgentes de su captura, antes de ser dejados a disposición de la Fiscalía de la localidad por estafa, al igual que por tráfico, porte, fabricación o tenencia de arma de fuego, munición o parte de ella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • capturados
  • estafa
  • Magdalena
  • Policía Nacional
  • troncal del caribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web