El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Mujer muere tras sufrir accidente de tránsito en vías de La Guajira

En el siniestro resultaron otras tres personas lesionadas. Autoridades investigan las causas del choque. 

A las seis de la mañana de este domingo en la carretera que comunica la ciudad de Riohacha con Cuestecita, en el municipio de Albania, se presentó el primer accidente de tránsito con resultados de fatalidad por la pérdida de una vida humana.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 22 cuando un tractor que se movilizaba por esta vía fue embestido por la parte trasera por una camioneta Mazda de placa CES 482. De este choque perdió la vida Rosa Ortiz, quien iba de copiloto en este último automóvil.

Asimismo, resultaron lesionadas tres personas: un menor de 12 años y los conductores de ambos vehículos.

Todos fueron trasladados a clínicas de la ciudad de Riohacha, mientras que los funcionarios de Policía Judicial se hicieron cargo del cuerpo de Rosa Ortíz, el cual fue conducido posteriormente a la morgue de Medicina Legal.

Por el momento no está establecida la responsabilidad por la ocurrencia de este siniestro vial, pero no se descarta un microsueño por parte del conductor de la camioneta Mazda.

Las autoridades ordenaron la práctica de las pruebas de alcoholimetría para determinar si hubo licor de por medio que hubiera estimulado la ocurrencia de la tragedia.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.