El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Air-e realizará obras de normalización eléctrica en barrios de Riohacha

Más de 614 familias serán beneficiadas. 

La empresa Air-e, a través de un comunicado, informó que llevó a cabo el acto simbólico de la firma del contrato PRONE para el desarrollo de obras de normalización eléctrica en el barrio 31 de Octubre, que beneficiará 614 familias en Riohacha, La Guajira.

El gerente de Normalización de Redes de Air-e, Javier Labrador, indicó que se va a reemplazar la infraestructura artesanal y antitécnica por 202 nuevos postes, más de 5,5 kilómetros de redes, 13 transformadores y equipos de protección, para lo cual fueron destinados $2.613 millones.

“Este proyecto traerá progreso al sector. Le decimos a la empresa Air-e que cuenten con nuestro apoyo porque tenemos 22 años de estar luchando para que nos normalizaran”, dijo Juan Ariza, presidente de las Junta de Acción Comunal.

En el evento también participaron representantes de la Dirección de Servicios Públicos del Distrito, la secretaría de Infraestructura, Concejo de Riohacha, líderes de la comunidad, la firma contratista e interventoría y los medios de comunicación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.