El Heraldo
Infracción Urbanística reportada en Riohacha, Guajira. Cortesía
La Guajira

Air-e afirma no haber sido notificada de la infracción en Riohacha

La empresa indicó que, a través de su apoderado, asistió a las audiencias sobre el tema, pero que no ha recibido la notificación de la decisión.

La empresa prestadora del servicio de energía en La Guajira, Air-e, informó que hasta la fecha no ha sido notificada de la sanción emitida por la Oficina de Urbanismo y Espacio Público de la administración distrital de Riohacha, por una infracción urbanística.

“Cabe mencionar que una vez la compañía fue informada por parte de la Inspección Central de Riohacha del inicio del proceso de una presunta infracción urbanística de los proyectos entre Choles y Comejenes y un sector del José Antonio Galán de Riohacha, la empresa Air-e, a través de su apoderado asistió a la audiencia fijada por dicha autoridad donde presentó sus descargos. Sin embargo, no ha sido notificada de una decisión de fondo en el trámite mencionado”, indica la compañía en un comunicado.

Air-e hizo un llamado a la Oficina de Urbanismo y Espacio Público a velar porque se respete el espacio público destinado por ley para la instalación de la infraestructura de las empresas de servicios públicos domiciliarios.

Según lo informado por la administración distrital, La dirección de Urbanismo y Espacio Público de la secretaría de Planeación de Riohacha, detectó instalaciones de postes de energía eléctrica, los cuales no contaban con la documentación necesaria para su realización, lo que provocó la imposición de una infracción urbanística a la empresa Air-e por $24 millones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.