El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Accidente de tránsito en la Troncal del Caribe deja una persona muerta

El conductor de uno de los vehículos involucrados se dio a la huida.

En la tarde de este domingo 30 de octubre, un accidente de tránsito dejó a una persona muerta en el kilómetro 61, en la Troncal del Caribe, en la vía que comunica de Maicao a Paraguachón.

La víctima fue identificada como Nilson José González López, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj, línea bóxer de color rojo. De acuerdo con las autoridades, el accidente se produjo debido al choque de una camioneta marca Ford-150, servicio particular.

Familiares informaron que el conductor del vehículo se dio a la huida, dejando el cuerpo sin vida de Nilson González tendido en el suelo y la camioneta abandonada. El occiso residía en la ranchería Moguasira.

“Dejó a Nilson tirado como un huérfano, sacó los papeles del carro y se fue”, sostuvo la fuente.

Es de resaltar que por los usos y costumbres de la cultura wayuu, el fallecido y los vehículos fueron retirados por los familiares, dejando el informe a disposición de la Fiscalía del municipio fronterizo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.