El Heraldo
Jorge Celedón en la entrega de regalos para niños guajiros. Cortesía
La Guajira

Jorge Celedón alegra la Navidad de los niños de Urumita y Villanueva

Como todos los años, el artista entregó regalos en estos dos municipios guajiros.

Un grupo de niños de los municipios  de Urumita y Villanueva en La Guajira, recibieron aguinaldos del cantante guajiro Jorge Celedón, quien cada año cumple con esta actividad.

El artista llegó primero al  Instituto Agrícola de Urumita, donde unos 200 niños y niñas, que llegaron de las veredas de la serranía del Perijá recibieron del ídolo mundial del vallenato, su regalo de Niño Dios.

Posteriormente en el barrio El Cafetal de Villanueva, la tierra natal de Celedón, otro nutrido grupo de menores recibió su aguinaldo de diciembre. Estas dos actividades fueron coordinadas por las jóvenes emprendedoras de la Fundación Taus.

Jorgito llegó después a la plaza Simón Bolívar de Villanueva, y en la tarima ‘Escolástico Romero’, compartió con un grupo  de niños acordeoneros, quienes mostraron esa estirpe de haber nacido en la tierra del ‘Cuna de Acordeones’, nombre del máximo evento folclórico de este municipio.

Cortesía

Luego de escuchar canciones como ‘Mensaje de Navidad’, ‘Villanueva mía’, ‘Parranda en El Cafetal’, Jorge Celedón tomó el micrófono y cantó ‘Alicia Adorada’, con esa emoción de los futuros artistas y la inmensa alegría de los niños que lucían su aguinaldo.

Carmen Barranco, madre de dos niñas, expresó “estoy contenta por estos detalles y pido a Dios que conserve con mucha salud a Jorgito para que siga regalando una sonrisa en Navidad para los niños villanueveros”.

La niña Esperanza Sofía Sarmiento del barrio Hormigueral y Yenis María Ditta del sector, Blanca Martínez, manifestaron “estamos agradecidos con Jorgito por este gesto y que Dios le multiplique estas acciones de buen corazón”.

Finalmente, el artista agradeció a la señora Amalia y Carlos Mazeneth, Carlos Augusto Cabello y a Iván Álvarez, residente en Miami y a todo un equipo, que apoyaron esta iniciativa para llevarle este aguinaldo a los niños de Villanueva.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.