El Heraldo
Archivo
La Guajira

ICBF rechaza crimen de la niña en Riohacha

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar espera que la investigación realizada por las autoridades competentes arroje resultados positivos y se dé con los responsables de este lamentable hecho.

Ante hechos ocurridos la noche del pasado 2 de octubre, donde resultó muerta una niña de dos años cuando su padre al parecer se opuso a un atraco en el barrio Las Tunas del Distrito de Riohacha en La Guajira, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) emitió un comunicado rechazando este crimen de manera vehemente.

El organismo afirma que "lamenta y rechaza los hechos en los que resultó muerta la niña de tan solo dos años de edad, beneficiaria de programas de Primera Infancia del ICBF".

Ademas se solidariza con la familia de la niña y con su padre Johan David Rodríguez Vega, quien resultó herido en el mismo hecho delictivo. 

Finalmente el ICBF espera que la investigación realizada por las autoridades competentes arroje resultados positivos y se dé con los responsables de este lamentable hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.