El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Hombre muere tras intentar atracar a Suboficial de la Armada en La Guajira

El conductor de la motocicleta en la que lo abordaron logró escapar del lugar, pero al parecer también fue impactado por la víctima.

Un hombre que habría participado en un atraco a mano armada en la ciudad de Maicao, terminó asesinado por la persona que habían escogido como víctima del hurto luego de que este aprovechó un descuido de los sujetos.

Los delincuentes ya habían disparado en su contra en medio de un forcejeo para robarle un teléfono celular.

El hecho que se produjo cuando eran las 7:45 de la noche de este martes en el barrio Víncula Palacio, más concretamente en la Calle 6ª centre las carreras 27 y 28.

Los testigos que estaban en la zona, indicaron posteriormente a las autoridades que ellos estaban cerca de la esquina cuando vieron la aparición de una motocicleta que transitaba a gran velocidad con dos hombres a bordo y de repente el que estaba en la parrilla del pequeño vehículo se desprendió y cayó en el suelo causándose algún daño.

Los curiosos se acercaron y entonces se dieron cuenta que el hombre tenía heridas de arma de fuego en la espalda. Además, habían observado como el conductor de la moto, en vez de prestar ayuda lo que hizo fue desacelerar  y volver a poner máxima velocidad, dejando al hombre tirado.

Esos mismos testigos dijeron que todo indicaba que el conductor de la moto también escapaba herido a juzgar por las manchas de sangre en su cuerpo y la forma como conducía haciendo zigzag sin poder controlar el pequeño vehículo.

Posteriormente, con la llegada de la patrulla del cuadrante la comunidad se entera de que esas personas habían cometido un atraco contra un suboficial de la Armada en uso de retiro, quien además presenta una herida de bala en uno de sus brazos con orificio de entrada y salida por lo que fue necesario llevarlo a un centro asistencial de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.