El Heraldo
Robert Moscote Curvelo, víctima del atraco. Cortesía
La Guajira

Hombre evitó atraco estrellando su vehículo

El conductor había sido abordado por dos sujetos para realizar una carrera a la salida de Riohacha.

En la tarde de este jueves, Robert Moscote Curvelo, un conductor, de 45 años de edad, quien maneja un automóvil Mazda 323, recibió una señal de pare de parte de dos hombres, quienes le pidieron que les hiciera una carrera y que necesitaban buscar tres chivos por la salida de Riohacha a Valledupar.

No habían recorrido el primer kilómetro cuando uno de los sujetos que estaba en la silla trasera sacó un arma de fuego y apunto al conductor.

Asimismo, el otro hombre portaba  un cuchillo en su mano y entre los dos lo hicieron pasar a su víctima a la silla trasera, para tomar el volante. Cuando iban pasando por el barrio Los Cerezos, Robert Moscote realizó una maniobra en el vehículo logrando desviarlo a una cuneta.

Cuando el carro se estrelló la gente corrió hacia el sitio, mientras que la víctima ya había desarmado a uno de los atracadores. El otro sujeto aprovechó la confusión y se perdió entre la gente que llegaba al sitio

El presunto atracador fue retenido por la comunidad, esperando el arribo de las autoridades.

El agresor, identificado como Carlos Arbey Cuadrado Morales, de 64 años de edad, fue trasladado de urgencias hasta al Hospital Nuestra Señora de los Remedios.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.