El Heraldo
Fernando Gómez Bacci. Cortesía
La Guajira

Hijo de Kiko Gómez quiere ser senador de la República

El partido que avaló a Fernando Gómez Bacci es Opción Ciudadana.

Con el aval del partido Opción Ciudadana, Fernando Gómez Bacci, hijo del condenado exgobernador Kiko Gómez, inscribió su candidatura al Senado de la República en la oficina de la Registraduría Nacional del Estado Civil de Bogotá.

 El candidato, quien es profesional en relaciones internacionales y especialista en gestión pública, estuvo acompañado de su mamá Bibiana Bacci, representantes del partido Opción Ciudadana, miembros de su campaña, algunos familiares y amigos que lo acompañaron desde La Guajira.

A través de sus redes sociales afirmó que su objetivo es “servirle a mi Guajira, ha sido mi esperanza y lucha constante  y con orgullo puedo decir que he dado un paso más en este sueño para cristalizarlo. Seguiré dando el alma por Colombia y por mi amada Guajira”.

Agradeció a Antonio Rocha veedor del partido que lo avaló y a la colonia guajira que lo acompañó en el acto.

La Guajira tendrá otro candidato al Senado y será Luis Eduardo De la Hoz López, quien lo hará esta tarde en la sede de la Registraduría de Riohacha a las tres de la tarde.

Por la circunscripción especial indígena se inscribieron también en Bogotá los líderes wayuu Hilduara Barliza y Álvaro Iguarán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.