El Heraldo
Uno de los dos cuerpos hallados. Cortesía
La Guajira

Hallan dos cuerpos en playa cercana a Punta Espada, en la Alta Guajira

Los cadáveres que corresponden a dos hombres se encontraban en avanzado estado de descomposición. Hasta el momento se desconocen sus identidades y las causas de los decesos.

Los cuerpos de dos hombres en avanzado estado de descomposición fueron hallados por pescadores de la comunidad de Punta Espalda, en la Alta Guajira, hacia las 3 de la tarde de este miércoles.

Los cadáveres corresponden a dos hombres.

La información del hallazgo de los dos cuerpos fue confirmada por el capitán de puerto de Puerto Bolívar, Jorge Uricoechea, quien señaló que las patrulleras de la institución habían llegado al lugar, pero además cabe recordar que la Armada Nacional tiene una base en este sector de la Alta Guajira.

Las autoridades navales iniciaron las diligencias para que hasta este sitio se pudieran trasladar los funcionarios de Policía Judicial para que pudieran realizar inspección técnica  de los dos cuerpos  e iniciar la investigación del caso para establecer las identidades y las causas de las muertes.

Un caso muy parecido

El pasado 10 de noviembre el cuerpo de un hombre, también en estado de descomposición, fue hallado a poca distancia de Puerto Estrella (Alta Guajira). El cadáver estaba medio sumergido en la playa cuando fue encontrado por los pescadores.

En ese momento se llegó a decir que podría tratarse de un ciudadano mexicano que pudo naufragar o al que habrían asesinado, pero las autoridades no se refirieron al hecho, ni al resultado de las investigaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.