El Heraldo
La Guajira

Envían a la cárcel a hombre que habría asesinado y enterrado a su esposa

Los hechos se registraron el pasado 8 de octubre en la zona rural de Maicao.

Luego de acoger los argumentos  de la Fiscalía General de la Nación, el  juzgado  primero promiscuo municipal  de Maicao (La Guajira) impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Alberto Poveda Epinayú, de 41 años, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Según la investigación, los hechos se registraron el 8 de octubre del 2020, cuando Poveda Epinayú, al parecer, hirió con arma blanca a su compañera sentimental, causándole la muerte. Se estableció que el ataque ocurrió en medio de una discusión que sostenía la pareja.

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) encontraron en el teléfono de la víctima mensajes de texto donde se proferían amenazas en su contra y conversaciones intimidatoria que habrían sido enviados por el hoy investigado.

Labores de policía judicial evidenciaron que, tras el ataque, el imputado habría trasladado el cuerpo de la mujer a un sector del corregimiento Carraipía, en zona rural de Maicao. La ciudadanía alertó a las autoridades al encontrar el cadáver de la mujer enterrado.

La notificación del implicado se produjo en una estación de la Policía Nacional, donde se encontraba tras ser capturado por el delito de violencia intrafamiliar contra otra mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.