El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Entregan equipos y enseres a pequeños negocios en La Guajira

Se busca la reactivación económica a través de la estrategia llamada Semilla.

La administración departamental de La Guajira hizo entrega de maquinarias, equipos y enseres, a través de la estrategia Semillas, a personas con ideas de negocios para que las conviertan en realidad.  

Alberto Ariza Cujía, secretario de Desarrollo Económico explicó que con esta iniciativa se busca contribuir a la reactivación económica en esta región del país y que habrá 230 beneficiarios.

Cortesía

“Estuvimos en el barrio Tawaira de Riohacha apoyando estos emprendimientos que van a resurgir y se mejorará la calidad de vida de sus familias. Estamos seguros que serán sostenibles en el tiempo, porque no solo se le entregan equipos y enseres, sino que recibirán capacitación”, expresó.

Indicó que los  beneficiarios recibirán asesorías especializadas en temas como: estrategias de mercado en punto de venta, estrategia de servicios y fidelización de clientes, análisis de competencia y posicionamiento, concepto básico de producción, TIC y desarrollo comercial, administración de inventario, entendiendo la contabilidad y costos de producción.

También se les hizo entrega de un plan de marketing que viene acompañado de material publicitario para posicionamiento de su ciudad productiva.

“En el transcurso del mes la Gobernación de La Guajira seguirá realizando las entregas a más beneficiarios de la estrategia Semillas en los 15 municipios del departamento tanto para creación de empresa como los de fortalecimiento empresarial”, afirmó el funcionario.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.