El Heraldo
Hallazgo del cuerpo sin vida de Yoandris Machado Reina Cortesía Guajira Aventura
La Guajira

Encuentran cuerpo sin vida de joven reportado como desaparecido en Riohacha

El cadáver fue hallado en aguas del río Tapias.

Más de 30 horas se extendió la búsqueda del joven Yoandris Antonio Machado Reina, luego de ser reportado como desaparecido al perder su rastro en medio de una jornada de cacería de animales silvestres, en cercanía de la población de Pelechúa, en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Riohacha y rescatistas de la Fundación Guajira Aventura, participaron de la extensa búsqueda que finalizó al encontrar el cuerpo sin vida del joven de 28 años de edad, en aguas del río Tapias.

En la operación de búsqueda y rescate estaban participando cerca de 50 personas con amplio conocimiento en salvamento acuático.

Boris Pinzón, directivo de la Guajira Aventura, indicó que el cuerpo fue encontrado cuando eran aproximadamente las 3:30 de la tarde de este jueves.

“El cuerpo estaba a una distancia entre 700 y 800 metros del sitio donde nos habían anunciado que desapareció en las aguas del río Tapias. Todas las características conducen a suponer que el fallecimiento fue por inmersión” indicaron las autoridades.

Yoandris Machado Reina era oriundo de Venezuela pero residía en territorio guajiro, en compañía de su compañera sentimental. Su cuerpo fue conducido desde Pelechúa hasta la sede de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.