En video | Dos accidentes dejaron cuatro muertos y siete heridos

Los hechos ocurrieron en el sector de Cuatro Vías en Maicao y el otro en la entrada a Riohacha en la vía que conduce a Santa Marta.

Por: Sandra Guerrero @sguerrerob

Los hechos ocurrieron en el sector de Cuatro Vías en Maicao y el otro en la entrada a Riohacha en la vía que conduce a Santa Marta.

Cuatro personas muertas y al menos siete heridas fue el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en carreteras de La Guajira.

El primero de ellos se registró en el kilómetro 62 a diez minutos del municipio de Maicao, cerca del sector de Cuatro Vías.

Las víctimas fatales del hecho fueron identificadas como Yamile Margarita Barraza Mejía, natural del municipio de Ponedera, Atlántico, y Eliseo rafael Barrios Pacheco, de 42 años. Los heridos están siendo atendidos en la clínica Maicao y en el hospital San José de esta misma población.

En el hecho estuvieron involucrados siete vehículos, tres buses de servicios intermunicipal y cuatro carros particulares que transitaban por el lugar hacia las 5:30 de la mañana de este lunes.

El comandante de la Policía en La Guajira, coronel Henry Manuel Sandoval, confirmó que fueron dos los muertos en este accidente, un hombre y una mujer que iban en uno de los vehículos particulares.

El oficial indicó que en la zona se están realizando algunos arreglos a la vía y había paso por un solo carril.

“Una de las hipótesis es que uno de los buses involucrados iba con exceso de velocidad y colisionó contra los vehículos detenidos”, explicó el coronel Sandoval.

Según algunos testigos del accidente, uno de los buses se quedó sin frenos y ocasionó el múltiple choque, en el que algunas víctimas quedaron atrapadas en varios de los vehículos.

Algunos de los  heridos fueron identificados como Winni José Flórez, de 40 años, quien presenta una lesión en la muñeca izquierda; Benjamín Primera Méndez, de 22 años, presenta fractura en tabique y politraumatismos en el cuerpo; Henry Manuel Quintero, de 51 años, registra una herida a nivel frontal, José Luis León Padilla, de 26 años, presenta golpes en el pecho, un adolescente de 16 años, que sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, Fran Jairo Cera Torrenegra, de 38 años, presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, y una niña de 12 años, quien sufrió politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

 

Yamile Margarita Barraza Mejía y Eliseo Rafael Barrios Pacheco, víctimas fatales del accidente en Maicao.
Yamile Margarita Barraza Mejía y Eliseo Rafael Barrios Pacheco, víctimas fatales del accidente en Maicao.

En otro accidente que se registró en la entrada a Riohacha, en la vía que conduce a Santa Marta, donde una furgoneta colisionó contra la parte trasera de un bus que, al parecer, se encontraba parqueado sin luces de advertencia, hubo dos muertos.

Allí murieron una mujer de nombre Mailary González, de nacionalidad venezolana, y José Gregorio Peñaranda. Otras dos personas, entre ellas el conductor del vehículo, resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web