El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Joven asesinó a su tío en Maicao tras discusión

El homicidio se produjo la mañana de este miércoles en una zona residencial de la ciudad y el victimario huyó en moto hacia la frontera con Venezuela.

Una tragedia, fruto de la intolerancia, se produjo la mañana de este miércoles en la ciudad de Maicao, donde un joven y su tío discutieron. El sobrino, en un acto de desprecio por la vida, accionó un arma de fuego en dos ocasiones contra la víctima en hecho ocurrido en la calle 9 con la carrera 2, un sector que se encuentra entre los barrio Comuneros y el Libertador.

La información que trascendió a las autoridades indica que Alirio Benavidez Escobar, un hombre de 46 años de edad, se había desentendido con el agresor por $20.000 que el joven de nombre Kaleed Escobar de 25 años debía entregarle para pagar los servicios del inmueble en el que estaban conviviendo los dos.

El victimario sacó una pistola y sin mayor contemplación le disparó dos veces, dejándolo muerto en el acto con una herida a la altura del tórax del lado izquierdo.

Se fue en su motocicleta

El joven tras cometer el crimen no tuvo mucha prisa. Los testigos sostienen que guardó su arma y tomó la moto, prendió el vehículo y partió rumbo a la vía nacional, presuntamente en dirección a Paraguachón, localidad que está a un lado de la frontera con Venezuela.

No fue posible dar con él

Las autoridades indicaron que al tener información del homicidio diseñaron el ‘Plan Candado’, pero no fue posible darle captura al joven.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.