El Heraldo
La Guajira

En La Guajira no hay pistas sobre el paradero del sec.de Hacienda de Albania

Roger Duarte fue secuestrado el pasado 23 de enero.

Tras dos semanas del secuestro de Roger Francisco Duarte, secretario de Hacienda de Albania, en La Guajira, las autoridades no tienen mayores pistas sobre el paradero del funcionario municipal.

Inicialmente fueron $20 millones los que ofrecieron la Alcaldía de Albania y la Gobernación de La Guajira, pero posteriormente se vinculó la Policía y la recompensa ahora está en la suma de $60 millones para la persona que permita ubicar al funcionario secuestrado o a los delincuentes. 

Cabe recordar que sujetos desconocidos ingresaron el pasado 23 de enero hasta la parcela de Duarte y tras someter con armas a todos los presentes obligaron al funcionario a subir en su propio vehículo para luego perderse en las trochas de esa zona rural que corresponde al corregimiento Porfiosa.

Con este plagio, son tres los ciudadanos que se encuentran secuestrados en todo el departamento de La Guajira, siendo el de mayor tiempo en poder de los plagiarios Pedro Enrique Morón Carrascal, quien en marzo completará dos años de haber sido secuestrado en Albania, donde tiene una parcela.

El segundo ciudadano secuestrado es el docente Eduardo Diazgranados Márquez, quien ya completó un año desde que fue secuestrado en zona rural de Maicao.

El comandante del Gaula de la Policía, el mayor general Fabián Laurence Cárdenas Leonel, ha manifestado  que no tienenmayor información sobre el caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.