El Heraldo
Cortesía
La Guajira

En Distracción decomisan 150 kilos de marihuana

El estupefaciente estaba distribuido en 314 paquetes prensados que eran transportados en un automóvil.

Durante un operativo policial en la zona rural del municipio Distracción, las autoridades decomisaron 314 paquetes prensados que en su interior llevaban 150 kilos de marihuana

En esta ocasión el grupo de informantes de la Policía se hizo evidente con una llamada a  la Estación de Policía de Distracción donde alertaban sobre la presencia de un vehículo marca Ford, color azul, el cual se encontraba abandonado en cercanías a una comunidad indígena del corregimiento de Chorrera.

Los policías en coordinaron con el Grupo de Operaciones Especiales, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y Ejército Nacional para desplazaron al sitio para verificar que había dentro del carro que al parecer estaba averiado y que había generado inquietud entre los habitantes.

Al llegar al sitio, observaron a varios sujetos que trataban de bajar unos costales del baúl del carro, quienes al notar la presencia de los uniformados, empezaron a disparar para escapar del lugar  dejando el vehículo abandonado.

Las autoridades encontraron en el interior de vehículo cuatro costales y medio, donde llevaban guardados 314 paquetes prensados de una sustancia vegetal que al ser sometida a las pruebas químicas dio resultado positivo para marihuana.

 El automotor, la droga y todas las evidencias que estaban dentro del carro fueron llevados hasta la Estación y posteriormente entregados  a la Fiscalía en el sur de La Guajira, con el objeto de que desde allí se iniciara el procedimiento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.