El Heraldo
Edwin López Fuentes. Suministrada
La Guajira

Elegido nuevo director del ICBF en La Guajira

La gobernadora escogió a Edwin López Fuentes de una terna que había sido conformada después de un concurso de méritos

 El nuevo director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en La Guajira es el abogado Edwin López Fuentes, quien logró el mejor puntaje en un concurso abierto por la dirección nacional.

López, quien estuvo varios años en el departamento jurídico de la Universidad de La Guajira y en la Gobernación, fue elegido por la gobernadora Oneida Pinto Pérez de una terna en la que también estaban Félix Orozco Mejía y Óscar Pernia Maldonado.

Este fue el resultado de un concurso de méritos, con exámenes y varias pruebas que comenzó en septiembre del año pasado y al que se inscribieron cerca de 30 participantes.

El funcionario, dijo que "sé que es una empresa difícil, porque los ojos del país están puestos en el ICBF, pero vengo preparado para entrega lo mejor de mi formación profesional en procura de hacer un aporte importante a la institución".

Dijo estar seguro que estará acompañado de mucha gente en el esfuerzo que hará a favor de los cientos de niños, madres y adultos que deben beneficiarse de los recursos y programas del Gobierno Nacional.

Agregó que en los próximos días se surtirán los actos de nombramiento y posesión que debe sr ante la directora nacional del ICBF Cristina Plazas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.