El Heraldo
La mujer aún no ha sido identificado. Francisco de la Hoz
La Guajira

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en playa de Riohacha

Aunque no hay aún un diagnóstico de Medicina Legal, quienes encontraron el cadáver indicaron haber notado signos de violencia.

En la mañana de este lunes, algunos pescadores en el barrio Villa Fátima en Riohacha, reportaron a las autoridades el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en la playa.

El cadáver correspondería a una mujer de aproximadamente 32 años de edad, que vestía una blusa de color blanco, una braga de jean y zapatos deportivos.

El macabro hallazgo fue efectuado por algunos pescadores que se encontraban reparando sus embarcaciones atracadas en la orilla de la playa.

No hay pistas

Una vez hicieron presencia en el lugar uniformados de la Policía, se adelantaron algunas investigaciones preliminares con los residentes de la zona.

Algunos residentes de la zona, indicaron no haber escuchado alertas de socorro. Francisco de la Hoz

Ellos, negaron haber escuchado algún signo de alarma o haber divisado “a alguna persona extraña”.

Sin embargo, sí señalaron que cuando encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, estaba semidesnuda, tenía sangre en la boca, la braga en los tobillos, tenía huellas en su cuerpo y algunos moretones.

Por su parte la Policía Nacional indicó que se encuentra a la espera del informe de Medicina Legal, que deberá confirmar la causa de la muerte de la víctima.

Asimismo, este informe permitirá esclarecer algunos detalles sobre las últimas horas de la mujer, que aún no ha sido plenamente identificada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.