El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Capturan a dos sujetos por asesinar a un hombre en Barrancas, La Guajira

La comunidad los había retenido y despojado del arma de fuego con el que le quitaron la vida a un ciudadano de la zona.

Dos sujetos que en la tarde de este jueves atacaron a bala y causaron la muerte a un ciudadano entre Barrancas y el corregimiento Papayal, en La Guajira, fueron retenidos por la propia comunidad y entregados a la Policía de ese municipio.  

El comando de la institución armada dijo en un comunicado que una patrulla recibió la información de la retención de los presuntos asesinos y posteriormente asumen el caso.

Uno de los testigos afirmó a las autoridades que los acusados habían llegado a bordo de una motocicleta, y que fue el parrillero quien desenfundó el arma de fuego impactando en la humanidad de Luis Nemesio Gámez Palmar, quien posteriormente fallece en el Hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas debido a la gravedad de sus heridas.

Por este motivo, la Policía realiza las capturas de Wilson Manuel Arroyo Ortiz, de 42 años, y Jorge Miguel Mejía Epiayú, por el delito de homicidio.

A los sujetos le fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38, el cual estaba en manos de la ciudadanía que se lo había quitado tras el ataque criminal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.