El Heraldo
Emer Tely Pushaina.
La Guajira

Dos soldados perdieron la vida impactados por un rayo en La Guajira

El hecho, en el que resultó otro uniformado herido fue en área rural del municipio de Distracción, al sur del departamento.

Mientras realizaban labores de seguridad, dos soldados del Ejército murieron y uno resultó herido al ser impactados por un rayo  que cayó en medio de un fuerte aguacero que se registró este jueves en el municipio de Distracción, sur de La Guajira.

Las víctimas fueron identificadas como Emer Tely Pushaina, natural de Manaure y perteneciente a la etnia wayuu y José Pereira Vargas de 22 años de edad, quienes perdieron la vida. El herido es Frank Puche Díaz de 23 años, quien  está siendo atendido en un centro asistencial del municipio de San Juan del Cesar.

Los militares se encontraban en una base militar que está ubicada en un cerro cerca al balneario El Silencio que está en la jurisdicción de Distracción y  están adscritos al Batallón de Artillería orgánico número 10 Santa Bárbara, en el cantón de Buenavista.

Los cadáveres, de los uniformados  permanecen en la unidad de medicina legal del Hospital San Agustín de Fonseca, donde se les practicarán los exámenes necrológicos correspondientes y posteriormente entregárselos a los familiares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.