El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Dos mujeres y una bebé mueren en accidentes de tránsito en La Guajira

Los hechos ocurrieron este jueves en los municipios de Manaure y Maicao.

En dos accidentes de tránsito, registrados este jueves murieron dos mujeres, una de ellas embarazada y la otra junto a su pequeña hija de seis meses.

En el primero de los hechos ocurrido hacia las nueve de la mañana en la vía entre Riohacha y Maicao, en la entrada del corregimiento de Aremasain de Manaure, falleció Miriam Epiayu Epiayu quien estaba con varios niños, los cuales estaba ayudando a pasar de un lado a otro de la vía, pero cuando iba a pasar ella con la niña en sus brazos fue atropellada por un automóvil de placa SAJ-284 conducido por Yolmi Brito Duarte.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la ranchería donde viven las víctimas para ser sepultadas según sus usos y costumbres.

En otro accidente en el municipio de Maicao perdió la vida una mujer embarazada que se transportaba en una motocicleta con su esposo por la calle 16 con carrera 21, cuando se estrelló con una tractomula.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.