El Heraldo
La Guajira

Donan sala lúdica al hospital San José de Maicao

Para su funcionamiento contará con el apoyo de personal asistencial del hospital como pediatras, fisioterapeutas, pedagogía infantil, entre otros.

El hospital San José de Maicao recibió en donación una sala lúdica para el área de pediatría después de una gestión de la gestora social de ese municipio, Wisam Waked.

La sala está dotada con material lúdico, didáctico, zona de juego, música y arte, además cuenta con una decoración alusiva a la multiculturalidad propia del municipio de Maicao, ofreciendo un espacio hogareño.

Para su funcionamiento contará con el apoyo de personal asistencial del hospital como pediatras, fisioterapeutas, pedagogía infantil, entre otros. 

La gestora afirmó que con esta donación se permitirá brindarle un espacio lúdico y recreativo a los niños y niñas, que permanecen recluidos en el área de pediatría del centro asistencial. 

El alcalde Mohamad Dasuki acompañó el acto y agradeció el aporte de la empresa Hocol, destacando los resultados del trabajo articulado con el sector privado que no solo se ve reflejado en obras como estas, que aportarán para la recuperación de los niños y niñas.

Dijo que la secretaria de Salud, Annie Aguilar y el equipo administrativo del Hospital San José de Maicao, jugaron un papel importante en la materialización de esta donación que realizó ACD.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.