El Heraldo
Linda Olivero Villa, joven muerta en Maicao. Cortesía
La Guajira

Disparo “accidental” mata a universitaria en un local de Maicao

Policía investiga si pistola es de un agente aduanero. La joven de 20 años cursaba estudios en Valledupar.

Una joven de 20 años, estudiante en una de las universidades de Valledupar, fue asesinada de manera accidental la noche del sábado en un establecimiento comercial al que había llegado en compañía de algunos amigos y familiares.

Linda Carolina Oliveros Villa, nacida en Maicao, se encontraba en el establecimiento comercial Fonda Fandango, de la calle 9 con la carrera 13 del barrio Boscán, donde dialogaba con los suyos cuando se sintió la detonación de un disparo y la joven se desplomó.

El cuerpo de Linda Carolina fue recogido por la familia y llevado de urgencia a una de las clínicas de Maicao donde hicieron varios intentos por reanimarla, pero la joven estaba sin signos vitales.

Los testigos dijeron que a las diez de la noche, cuando se presentó el hecho, en el local había un ciudadano que de manera imprudente estaba manipulando un arma de fuego, el cual se disparó atinando a impactar a un lado del oído izquierdo con salida por el lado derecho.

Investigación

Las autoridades investigativas tratan de determinar si existe veracidad en las versiones de ciudadanos que manifiestan que el hombre que manipulaba el arma y quien la tenía en sus manos cuando se produjo el disparo es un funcionario de inteligencia de la Policía Fiscal Aduanera adscrito a la Estación Maicao.

La joven estaba residenciada en la calle 4 No. 11A-25, del barrio Boscán, muy cerca del lugar en el que se produjo el hecho de sangre. 

Se conoció que la víctima es hija de Sofía Villa, una reconocida docente de Maicao.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.