El Heraldo
Cortesía
La Guajira

Delincuentes asaltan entidad bancaria en Fonseca, La Guajira

La suma de dinero hurtada sería $50 millones.

Con armas de fuego, tres sujetos ingresaron a las instalaciones del banco BBVA del centro del municipio de Fonseca y luego de intimidar a una cajera, hurtaron dinero en efectivo.

De acuerdo con las primeras versiones, sería al menos $50 millones la cantidad que robaron los delincuentes.  El dinero había sido llevado a la sede bancaria por un trabajador que labora con una empresa contratista de la multinacional Coca Cola.

También trascendió que el dinero estaba ya en poder de una cajera del banco, justo en el momento en el que irrumpen al sitio los tres delincuentes.

Se conoció además que el empleado habría llegado al banco acompañado por un agente de la Policía, quien una vez ingresó al banco y vio como el protegido entregaba la bolsa del dinero, procedió a retirarse del lugar.

Tras el hecho, policías de la vigilancia por cuadrante lograron la detención de un hombre que fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.