La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Aspecto de la conmemoración de los 200 años del Ejército Nacional.
Cortesía
La Guajira

Conmemoran en La Guajira los 200 años del Ejército Nacional

La ceremonia comenzó con un sentido homenaje a los Héroes Bicentenarios caídos en el cumplimiento de su deber y siguió con la imposición de la medalla Fe en la Causa a varias personalidades del Caribe.

La Primera División conmemoró 200 años del Ejército Nacional y  celebró que desde el 7 de agosto de 1819 ha velado por la integridad del pueblo colombiano y la consolidación del territorio nacional, con una ceremonia realizada en el cantón militar de Buenavista en La Guajira.

Esta fue presidida por el Mayor General Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante del Comando Conjunto del Caribe y   por el comandante de la Primera División, Brigadier General Hugo Alejandro López Barreto.

La ceremonia comenzó con un sentido homenaje a los Héroes Bicentenarios caídos en el cumplimiento de su deber y siguió con la imposición de la medalla Fe en la Causa a varias personalidades del Caribe colombiano y la ‪medalla del Bicentenario de la Campaña Libertadora a los hombres y mujeres de la Primera División.

“Los Héroes Bicentenarios de la Primera División del Ejército Nacional se sienten orgullosos de sus más de 20.000 hombres y mujeres valientes, que con dedicación y entrega, están dispuestos a escribir con su sangre sus nombres con tal de lograr la tranquilidad y seguridad a los colombianos”, afirmó el general Bonilla.   

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Conmemoración
  • Ejército Nacional
  • La Guajira
COVID-19 🚷 Hoy tienen permitida la circulación las personas cuyos documentos terminen en 2 y 3 🔴 3171 nuevos contagios y 146 fallecidos 🔴 Nuevos casos: Bogotá (1085) 🔺 Antioquia (386) 🔺 Barranquilla (381) 🔺 Atlántico (287) 🔺 Valle (241) 🔺 Cartagena (200) 🔺 Chocó (110) 🔺 Sucre (67) 🔺 Córdoba (50) 🔺 Santa Marta (48) 🔺 Nariño (47) 🔺 Guajira (40) 🔺 Tolima (35) 🔺 Cundinamarca (32) 🔺 Bolívar (29) 🔺 Cesar (23) 🔺 Amazonas (20) 🔺 Cauca (14) 🔺 Magdalena (13) 🔺 Santander (12) 🔺 Meta (10) 🔺 Boyacá (6) 🔺 Huila (5) 🔺 Caquetá (5) 🔺 Risaralda (5) 🔺 Norte de Santander (3) 🔺 Putumayo (3) 🔺 Caldas (2) 🔺 Guainía (1) 🔺 Casanare (1) X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web