El Heraldo
Dos agentes en la entrada principal de la sede de la Secretaría de Educación de La Guajira, en Riohacha.
La Guajira

Con vigilancia de la Policía amanece la Secretaría de Educación de La Guajira

Una vigilante dijo que tenía órdenes perentorias para impedir acceso de periodistas y particulares.

Con vigilancia especial de la Policía nacional amaneció  este viernes la sede de la Secretaría de Educación del departamento, donde el Gobierno Nacional designó a José Martín Hincapié Álvarez, en remplazo del guajiro Jorge Luis Céspedes Ospino.

Varios periodistas quisieron dialogar con los encargados sobre la prohibición que habían impartido a los celadores, impidiendo el acceso de los ciudadanos al edificio, pero se indicó que era una orden del saliente secretario, quien estaría reunido con el viceministro de Educación.

Al edificio de la secretaria de Educación llegó a las 8:30 de la mañana la abogada Rosa Luna Siosi, del departamento jurídico de la Gobernación, quien debió recurrir a llamadas al secretario saliente para que le pudieran permitir el paso al edificio.

Varios  empleados que llegaron pasadas las ocho de la mañana también debieron hacer llamadas para que les autorizaran el acceso. Los periodistas siguen en las afueras de la edificación para conocer el porqué de la vigilancia policiva, ya que en las restantes secretarias intervenidas no se había tomado este tipo de medidas de seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.