El Heraldo
Archivo (Referencia)
La Guajira

Dos fallecidos y varios heridos en siniestro en vía Riohacha - Maicao

El automóvil primero chocó contra una motocicleta y luego se estrelló con un árbol en la carretera que comunica a Riohacha con Maicao.

Un hombre y una mujer fallecieron en un accidente de tránsito que se produjo al colisionar un automóvil contra una motocicleta. Tras el choque, el carro se estrelló contra un árbol en la orilla de la Troncal del Caribe, en inmediaciones del corregimiento Aremasain.

En el siniestro vial que ocurrió cuando eran aproximadamente las 6:30 de la mañana de este lunes. Las víctimas mortales fueron los nativos Adelaida Gouriyú de 60 años y el joven Samuel Uriana de 22 años de edad, quienes iban como pasajeros del automóvil Mazda de placas CMI-912 de color plata que era conducido por Adolfo Epiayú, un nativo de la etnia wayuu de 45 años de edad, el cual presenta traumas en el tórax, el abdomen y las piernas.

También resultó herida Katy Epiayú Bouriyú, una mujer de ascendencia indígena de 40 años de edad que viajaba en el mismo vehículo.

De acuerdo a lo expresado por autoridades en este siniestro resultó con fractura del fémur derecho Eliécer Ipuana Ipuana, de 38 años de edad, quien conducía la motocicleta marca Auteco, de color negro y placa QAE-41B, vehículo contra el cual chocó el automóvil.

De acuerdo con un informe preliminar entregado por expertos, existe presunción de que el automóvil se desplazaba a gran velocidad a juzgar por la forma como derribó el árbol con el cual se produjo la segunda colisión y por el estado que tiene la parte delantera del vehículo, presentando pérdida total.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.