El Heraldo
Exconcejal de El Molino capturado por la Policía Cortesía
La Guajira

Capturan a exconcejal de El Molino (La Guajira) por lanzar amenazas a través de la red

El capturado deberá responder por el delito de instigación al delito por un mensaje amenazante contra la Policía que puso en su cuenta de Facebook

 La Policía capturó al exconcejal de El Molino, sur de La Guajira Neider Alberto Acosta Ibarra, quien puso en su cuenta de Facebook “Ojalá el ‘Clan Úsuga acabe con todos los policías de carreteras”. “Ladrones, apoyo al Clan Úsuga”, después que le impusieran un comparendo en un puesto de control.

Según las autoridades el pasado 3 de abril hacia las 3:25 de la tarde en el kilómetro 48 en la vía entre El Molino y San Juan del Cesar, un patrullero detuvo el vehículo que era conducido por el exconcejal, quien solo presentó la licencia de tránsito, por lo que se le notificó que le impondrían un comparendo.

En ese momento lanzó amenazas contra el uniformado y luego las hizo públicas en su Facebook, hecho que fue denunciado por la ciudadanía, por lo que se inició una investigación.

El comandante de la Policía de La Guajira coronel Tito Castellanos Tuay aseguró que Acosta Ibarra deberá responder por los delitos de instigación a delinquir, injuria y calumnia.

“Invitamos a la ciudadanía a usar las redes sociales de manera responsable y evitar las publicaciones que hagan apología a cualquier tipo de delito o inciten a la violencia”, manifestó el oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.