El Heraldo
El capturado llevaba en su carro once revólveres, tres pistolas y un fusil desarmado.
La Guajira

Capturan en Riohacha a barranquillero con armamento

El capturado llevaba en su carro once revólveres, tres pistolas y un fusil desarmado.

Cuando se movilizaba por la calle 16 con carrera 8 de Riohacha, fue capturado un barranquillero con 15 armas de fuego que llevaba en un vehículo marca Chevrolet de color gris, informó la Policía. La captura se produjo hacia las 7:30 de la noche del lunes, cuando personal adscrito a la seccional de Investigación Criminal de La Guajira, en desarrollo de la estrategia contra el homicidio se encontraban realizando labores de control en la zona.

El hombre llevaba 11 revólveres, tres pistolas y un fusil desarmado, todos bien empacadas en bolsas de plástico y escondidos en un compartimiento oculto entre una de las llantas y el capó del carro. Allí estaban los revólveres marcas Smith & Wesson, Amadeo Rossi y Scorpion, 4 proveedores calibre 9 milímetros, las pistolas marca Prieto Beretta, las partes del fusil desarmado  (cañón, riel picatinny, bípode, 02 conjuntos del cerrojo y culata) y tres partes de una pistola (01 corredera, 01 cañón y empuñadura de pasta).

El comandante encargado de la Policía en La Guajira, teniente coronel Óscar Lozano, afirmó que el capturado fue identificado como Arturo Rafael Arrieta Herrera, quien conducía el automotor y manifestó no tener la documentación que acreditara la legalidad de las armas. La persona y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego. SGB

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.