El Heraldo
La Guajira

Capturan a sujetos con una res que ya habían sacrificado y sacaban al mercado

La detención de los dos ciudadanos se produjo en una finca localizada en la jurisdicción de Dibulla con elementos que los incriminan.

Dos sujetos que fueron sorprendidos en flagrancia cuando salían de una finca en la jurisdicción de Dibulla, donde ya habían sacrificado por lo menos una res y sus carnes las habían depositado en costales para poder transportarlas con mayor facilidad a los mercados de la zona.

Sin embargo, en esta oportunidad, los presuntos ladrones no lograron su cometido, pues el propietario de la finca en zona rural de Dibulla observa que están en actitud sospechosa, tienen unas manilas en sus manos y están provistos de cuchillos.

El finquero logró evitar que se fugaran mientras daba aviso a la Policía. Los patrulleros del cuadrante correspondiente acudieron en forma inmediata al llamado del ciudadano.

Cuando los policías llegan a la propiedad inician la revisión encontrando en los límites de la finca a dos hombres que fueron identificadas como William Enrique Pimienta Ramos, de 56 años de edad, natural de Pedraza Magdalena, y Jeremías de Jesús Sepúlveda Támara, de 35 años de edad, natural de Santa Marta, quienes además conservaban en su poder las sogas y los cuchillos con los que seguramente inmovilizan y sacrifican a los animales,  ya habían llenado cuatro bultos de carne de res.

En poder de los sujetos se encuentran otros elementos que lo incriminan tales como una parte del animal sacrificado donde se observa la cola. Los policías presumen que alcanzaron a sacrificar una sola res a juzgar por el peso de los costales que está alrededor de unos 300 kilogramos.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta Riohacha donde fueron dejados a disposición de un fiscal para que determine la responsabilidad de cada uno de los aprehendidos y se proceda con las audiencias en las que se pueda aplicar las sanciones penales correspondientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.