La Guajira | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Guajira

Capturan a 5 hombres vinculados con homicidio de periodista en La Guajira

El comunicador  Víctor Diago Cordozo fue baleado en su residencia del barrio Los Olivos de Riohacha el 17 de diciembre de 2018.

Tras 18 meses de estar tras la pista de los homicidas del periodista Víctor Diago Cardozo en hechos que se produjeron en diciembre de 2018 en Riohacha,  el servicio de inteligencia de la Policía Nacional capturó a cinco sujetos que harían parte del grupo delincuencial común organizado conocido como los Tigres, quienes están acusados de ser los protagonistas del crimen del comunicador.

La Policía nacional expidió este viernes un comunicado donde informa que: “ mediante una operación simultánea realizada en Riohacha y Valledupar, fueron capturados Yolmer José Pitre Parodi, de 35 años de edad, Prospero Alfonso Pitre Parodi, de 35 años de edad, Marlon Enrique Ramos Martínez, de 32 años de edad, Eladio Antonio Altamar Martínez, de 37 años de edad, y José Segundo Avilés Osorio, de 35 años de edad, quienes son solicitados por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Ambulante BACRIM por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y accesorios”. 

El periodista fue un profesional que en el ejercicio de su trabajo se inclinó más por la locución y la programación de radio y TV. En ese nefasto diciembre el  periodista fue atacado a tiros por desconocidos cuando permanecía en el patio de su casa en el barrio Los Olivos de Riohacha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Asesinato de periodistas
  • Captura
  • captura por homicidio
  • homicidios
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web