El Heraldo
La Guajira

Camión cisterna cargado de combustible se volcó en la Troncal del Caribe

El suceso se produjo cuando eran aproximadamente las 11:40 p.m. en el kilómetro  66 de la carretera Palomino a Riohacha. El conductor, su esposa e hijo sufrieron quemaduras en gran parte de sus cuerpos.

Un camión cisterna cargado con gasolina se volcó la noche de este sábado en la Troncal del Caribe. 

El suceso se produjo cuando eran aproximadamente las 11:40 p.m. en el kilómetro  66 de la carretera Palomino a Riohacha.

 

El conductor del camión Kenworth de placa SET-186, perteneciente a la empresa P&B, que fue identificado como Carlos Alberto Anaya Padilla y quien viajaba en compañía de su esposa Sirley Rocío Acosta Acosta y su hijo de 4 meses de edad. sufrió quemaduras de tercer grado en el 67% de su cuerpo tras el incidente.

El hombre alcanzó a ser evacuado consciente del  automotor que en pocos segundos se convirtió en una gran bola de fuego. Según su versión, el hecho ocurrió luego de que una de las llantas delanteras explotara. Pese a tomar con todas las fuerzas el timón para evitar la tragedia, el carro se volcó.

Dos personas lograron socorrer a la familia herida antes de que el vehículo explotara y fueron trasladados a la clínica Cedes de la ciudad de Riohacha. El  niño presenta quemaduras en el 56% del cuerpo y la madre en el 40%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.