El Heraldo
Randy José Vargas Fernández, capturado por Migración Colombia. Cortesía
La Guajira

Cae venezolano en La Guajira sindicado de ser jefe de la banda “Los mata taxistas”

De acuerdo con Migración Colombia, Randy José Vargas Fernández sería el responsable del asesinado de más de 15 personas. Vargas iba a abordar un bus hacia Barranquilla.

Un ciudadano venezolano identificado como Randy José Vargas Fernández, quien, según las autoridades de su país, sería el líder la banda sicarial "Los Mata Taxistas" y el responsable del asesinato de más de 15 personas, fue detenido en la terminal de transporte del municipio de Maicao. 

Según Migración Colombia, el capturado de 18 años de edad, era conocido con el alias de "El Randy", quien al momento de su capturad iba abordar un bus con destino a Barranquilla.

“Según información de medios abiertos de comunicación, alias "El Randy" sería el jefe de una banda delincuencial que operaba en la zona oeste de Maracaibo y que se encargaría, además de labores de sicariato, de retener, someter y extorsionar conductores de vehículos”, indica el boletín de Migración.

 

Cortesía

Agrega que el modus operandi de la banda consistiría en usar mujeres, las cuales se encargarían de solicitar servicios de taxi para luego, una vez estos llegaban para prestar el servicio, encargarse, en compañía del resto de la banda, de someter al conductor, encerrarlo y amarrarlo en viviendas abandonadas, mientras solicitaban altas sumas de dinero a sus familiares por su rescate. 

Luego de su detención, alias “El Randy”, fue conducido por los Oficiales de Migración Colombia hasta el Puesto de Control Migratorio de Paraguachón, donde, tras verificar su plena identidad, fue notificado de la medida de expulsión en su contra. 

Randy José Vargas Fernández fue dejado por Migración Colombia a disposición del Saime de acuerdo con los protocolos establecidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.