El Heraldo
‘Kiko’ Gómez Archivo particular
La Guajira

“Bien por condena de Kiko Gómez, pero falta el caso de mi padre”: Diana López

Hija de un concejal de Barrancas muerto pide celeridad a autoridades.

Satisfecha por la condena que profirió un juez en contra de Kiko Gómez por los homicidios de la exalcaldesa de Barrancas Yandra Brito, su esposo Henry Ustáriz y su escolta Wilfrido Fonseca, se mostró Diana López Zuleta, hija del   concejal de Barrancas Luis López Peralta, presuntamente asesinado también por el exgobernador guajiro.

“Estoy llorando como una niña. Pensé que este momento nunca llegaría”, escribió en su cuenta de Twitter al conocer la noticia.

Sin embargo, la joven periodista también se mostró intranquila porque dice que hace siete meses terminaron los alegatos en el caso de su padre, cuya muerte se registró en febrero de 1997 y aún no se ha proferido una sentencia en contra de Gómez.

Explica que a través de un derecho de petición la jueza Ximena Vidal Perdomo respondió su inquietud, manifestándole que tenía muchos procesos próximos a vencerse y que por eso no se había dado la sentencia.

“De todas maneras me siento muy bien, porque esta condena contra Kiko Gómez significa que la justicia se está dando y espero que también se cumpla con la muerte de mi padre”, afirmó Diana, quien ha luchado durante muchos años para que se haga justicia en este crimen.

Manifestó que, aunque no tiene miedo, muchas personas le han manifestado que se cuide, “ya que los comentarios dicen que en Barrancas se están reuniendo para cobrar venganza, aunque no puedo asegurar si son chismes o si esto es verdad”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.