El Heraldo
Micher Pérez Fuentes, diputado de La Guajira. Tomada de Internet
La Guajira

Atacan a tiros a diputado de La Guajira

El hecho se registró durante la tarde de este martes. La Policía afirmó que fue un grupo de personas que disparó contra su vehículo, al parecer para asaltarlo.

El diputado de La Guajira, Micher Pérez Fuentes, fue atacado  durante la tarde de este martes por desconocidos cuando se desplazaba entre Riohacha y Maicao en su camioneta 4Runner.

Según el comando de la Policía, varias personas salieron a la vía cuando el diputado y  su esquema de seguridad, perteneciente al grupo de Protección a Personas de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional, iban por el kilómetro 63.

“Fueron objetos, al parecer, de un intento de hurto por varias personas que salieron sobre la vía con armas de fuego”, explicó la Policía en un comunicado.

Agrega que  el uniformado de la Policía nacional que iba con Pérez, al notar la intención de estas personas, reaccionó inmediatamente con el fin de proteger su integridad y la del diputado, presentándose un intercambio de disparos en este mismo lugar, del que salieron ilesos. Posteriormente fueron apoyados por personal de la Seccional de Tránsito y Transporte.

“La Policía nacional utilizará todas las capacidades institucionales e investigativa para poder esclarecer e identificar los móviles y autores de este hecho”, se lee en la comunicación.

La institución hizo un llamado a la ciudadanía para que brinde información que permita identificar a los autores de este hecho, con el fin de llevarlos ante las autoridades competentes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.