El Heraldo
La Guajira

Asesinan a comerciante en Manaure, La Guajira

De varias heridas con arma blanca fue asesinada la víctima identificada como Celso Bolívar Bolívar.

De varias heridas con arma blanca fue asesinado un vendedor de fritos identificado como Celso Bolívar Bolívar, en Manaure, La Guajira.

Según testigos, el crimen se habría cometido aproximadamente a las 5:30 y las 6:00 de la mañana.

Un hijo de la víctima fue quien descubrió el cuerpo, tras hallar abierta la puerta de su vivienda. El joven, al ingresar a la casa, se llevó la peor impresión de su vida al ver a su padre en el suelo y con el cuerpo completamente ensangrentado.

 

Seguidamente pidió auxilio y vecinos del sector trasladaron a Bolívar a un centro asistencial en salud. Desafortunadamente, la víctima ya no tenía signos vitales.

Celso Bolívar era una persona muy querida por la población. Muchos ciudadanos, entre ellos el alcalde de Manaure Elven José Meza, han lamentado este episodio violento.

Al respecto, el alcalde pidió a las autoridades descubrir quiénes fueron las personas que acabaron con la vida de este ciudadano que era hermano del comunicador social Reinaldo Gámez Bolívar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.