El Heraldo
El Heraldo
La Guajira

Asesinan a bala a tres hombres en Maicao

De una de las víctimas se aseguró que hace 15 días había salido de la cárcel.

Tres hombres que fueron baleados por sujetos desconocidos cerca de la terminal de transportes de Maicao. Jorge Andrés Díaz, Fernando Charris Ruiz y Elkin Enrique García Pérez fallecieron mientras amigos y voluntarios trataban de prestarles ayuda al conducirlos a una de las clínicas de este municipio de la frontera con Venezuela.

El hecho ocurrió cerca de las 5 p.m. y según afirmaron vecinos del sector se escucharon "muchos disparos", probablemente el contenido de dos proveedores de pistola normales.

El primer hombre asesinado fue identificado como Jorge Andrés Díaz. Fuentes vinculadas con la Policía dijeron que tenía cerca de 15 días de estar en libertad, luego de un período cercano a cuatro años de prisión. Díaz fue recogido por sus familiares, quienes lo llevaron a una de las clínicas del sector.

La segunda víctima fue identificada como Fernando Charris Ruiz, de 36 años, residente en el barrio Erika Beatriz, quien fue conducido a la clínica Maicao. 

Elkin Enrique García Pérez, de 41 años de edad, quien residía en el barrio Jorge Arrieta, fue el tercer hombre atacado a balazos. García Pérez resultó herido con varios proyectiles, pero alcanzó a llegar con vida a la clínica Maicao. Allí iniciaron los protocolos correspondientes, pero una hora después, cuando eran aproximadamente las seis y media de la noche, se produjo su deceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.