El Heraldo
Jean Carlos Gutiérrez y Luis Mejía Díaz.
La Guajira

Asesinan a 2 personas que fueron amenazadas en panfletos en Uribia

Las víctimas se registraron en el municipio de Uribia y el corregimiento fronterizo de Paraguachón.

Dos personas que aparecían en panfletos amenazantes firmados por las llamadas “Águilas Negras” y  que circularon en el municipio de Uribia fueron  asesinadas.

Una de ellas fue identificada como Luis Mejía Díaz conocido como “Camarón”, de 57 años de edad, a quien le propinaron tres disparos cuando se encontraba en una empresa de giros. Según testigos los delincuentes se movilizaban en una motocicleta negra.

Luego del hecho Día, que había sido concejal de esta población del norte de La Guajira, fue trasladado a un centro asistencial del municipio de Maicao, pero en el trayecto murió. 

 La Policía informó en un comunicado que  el hecho se registró en la carrera 8 con calle 14ª, donde Mejía “fue  atacado por desconocidos al parecer para hurtarle un dinero que pretendía depositar en una entidad financiera del municipio”.

Agregó la institución que “teniendo en cuenta las características suministradas  por la ciudadanía de los presuntos autores del hecho, los hombres y mujeres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante y  la seccional de Investigación Criminal   de la Policía Nacional, adelantan sus labores recopilando información para dar con los responsables del caso dónde pierde la vida el señor Mejía”

Igual suerte corrió Jean Carlos Gutiérrez Sánchez de 26 años de edad, quien fue asesinado en el barrio La Florida, en pleno centro de la capital indígena de Colombia.

Los testigos del hecho afirman que la víctima iba caminando por esa zona cuando dos hombres en moto se le acercaron y el parrillero le disparó en varias oportunidades.

Las autoridades no realizaron la inspección del cadáver, ya que el cuerpo se lo llevaron sus familiares para sepultarlo según los usos y costumbres de la etnia wayuu.

Dos muertos en Paraguachón

En el corregimiento fronterizo de Paraguachón se reportó la muerte de dos personas que fueron ultimadas a bala.

Las víctimas fueron identificadas como Willins Fernando Castillo Rodríguez y Gregori José Pirela Matos, ambos de nacionalidad venezolana.

El hecho fue en el barrio Renacer de esta población del municipio de Maicao.

La seccional de Investigación Criminal de la Policía realizó la inspección de los cadáveres que presentaban varios impactos de bala.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.