El Heraldo
Juan David Acosta Restrepo, hijo del exministro Amylkar Acosta. Archivo particular
La Guajira

Apuñalan a hijo del exministro Amylkar Acosta

El hecho se presentó en la noche de este miércoles en la Avenida Primera de Riohacha.

Con dos heridas de cuchillo en la espalda fue internado en la urgencia de la clínica Cedes de Riohacha el economista y empresario Juan David Acosta Restrepo, quien fue atacado por un sujeto desconocido cuando se encontraba en la Zona Rosa de la capital Guajira, la noche del miércoles.

El atraco al hijo del exsenador, exministro y ex director de la Asociación Nacional de Departamentos, Amylkar Acosta Medina, se produjo a las 9:50 de la noche.

Acosta Restrepo presenta una lesión en la parte baja del hombro derecho y una segunda herida a un lado del pulmón del mismo lado, donde fue necesario que los médicos le suturaran cuatro puntos quirúrgicos.

Anoche mismo en el sector del muelle turístico fue retenido un hombre sospechoso, pero este recobró la libertad al no tener en su poder el celular robado, ni encontrarse material probatorio que lo vinculara con el delito.

La Policía aseguró que están investigando el hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.