El Heraldo
Miembros del Gaula de la Policía en las afueras de la vivienda allanada. Cortesía
La Guajira

Allanan casa vecina de donde vivía niña desaparecida hace dos años en Maicao

Autoridades realizan entrevistas a los ocupantes de la vivienda, donde viven familiares del padrastro de la menor.

En la mañana de este lunes se lleva a cabo una diligencia de allanamiento al lado de la casa donde vivía la niña Seiry Yolanda Palencia Márquez, quien se encuentra desaparecida desde  el 24 de marzo del 2016, cuando salió a hacer un mandado a una tienda del barrio Primero de Mayo de Maicao.

Miembros del CTI de la Fiscalía y del Gaula de la Policía ingresaron a la vivienda donde viven cinco personas familiares del padrastro de la menor, quien tenía 11 años el día que desapareció.

Según se conoció, hasta el momento las autoridades realizan entrevistas a los ocupantes de las viviendas, aunque no han informado si el caso tiene que ver con este hecho o con otro.

Alciralys Márquez Peralta, madre de la menor desaparecida, aseguró desde Medellín donde ahora reside, que no tiene conocimiento de la diligencia judicial en el marco la investigación por la desaparición de su hija.

“Me han llamado varias personas a darme el pésame porque dicen que encontraron sus restos, pero a mí nadie me ha informado oficialmente eso y no voy a creer en rumores”, afirmó la mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.