El Heraldo
Bonifacio Henríquez.
La Guajira

Alcalde de Uribia resultó positivo para COVID-19

Así lo confirmó el gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón, quien le deseó pronta recuperación.

El alcalde del municipio de Uribia Bonifacio Henríquez fue diagnosticado con la COVID-19 y se encuentra recibiendo atención médica en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar. 

El centro asistencial informó que el mandatario ingresó el pasado diez de junio al servicio de urgencias con infección respiratoria aguda y que se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos siguiendo los lineamientos y recomendaciones de los médicos avaladas por el ministerio de Salud.

Indica en un comunicado que la situación del paciente es delicada y está recibiendo toda la monitorización y tratamiento que requiere de acuerdo a la enfermedad. 

El gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón manifestó a través de sus redes sociales que le augura pronta recuperación al alcalde Henríquez.

“Todo nuestro apoyo y oración por la salud y pronta recuperación del alcalde de Uribia Bonifacio Henríquez. Que Dios le dé fortaleza suficiente para enfrentar el virus COVID-19 que hoy afecta sin distingo a toda nuestra gente”, expresó. 

En La Guajira se registraron otros cinco casos más de COVID-19 para un total de 121 paciente con el coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.