El Heraldo
La Guajira

Abatido delincuente cerca de la frontera con Venezuela

Dos sujetos fueron sorprendidos por la Policía cuando asaltaban a conductor en pasajeros.

Un presunto delincuente abatido y otro con heridas de bala en varias partes del cuerpo, dejó un enfrentamiento iniciado por los dos sujetos que a bordo de una motocicleta habrían cometido un asalto contra un conductor y demás ocupantes de un vehículo en la carretera que comunica a Maicao con su corregimiento  Paraguachón.

Sobre este hecho, ocurrido aproximadamente la 1:40 de la tarde de este lunes  en el kilómetro 85, las autoridades indicaron que cuadrantes de la zona observaron en la distancia a los sujetos que ya tenían sometidas a las víctimas que estaban a bordo del vehículo.

Cuando los policías se aproximaban al lugar los presuntos hampones sacaron  un arma y dispararon en varias ocasiones a los uniformados, quienes logrando neutralizar en el sitio a uno de los sujetos, mientras que otro con una herida de bala intentó huir, pero al final fue alcanzado y sometido.

El herido fue identificado como Samir Montalvo Pérez, de 30 años de edad, quien presuntamente hace parte de la estructura de un grupo de delincuentes organizados conocidos como ‘la Cortica’.

Sobre el sujeto dado de baja, quien hace parte del mismo grupo delincuencial se indicó que es conocido ampliamente en el sector con el alias de ‘El Papito’ y también hace parte de la misma estructura al margen de la ley.

En poder de este hombre fue hallado un revólver calibre 38 con seis vainillas percutidas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.