El Heraldo
Kevin Durant es el líder de todo el proyecto de los Brooklyn Nets. EFE
Deportes

¡Terminó la novela! Kevin Durant se queda en los Brooklyn Nets

La estrella de la NBA decidió no abandonar la franquicia neoyorquina y avanzar en el objetivo de conseguir un anillo.

Kevin Durant, que a finales de junio pidió a los Brooklyn Nets ser traspasado, continuará en la franquicia neoyorquina tras reunirse este lunes con los máximos responsables del equipo.

Los Nets divulgaron este martes un comunicado que acaba con casi dos meses de incontables rumores y especulaciones sobre cuál sería el destino de esta estrella de la NBA.

"Steve Nash (entrenador de los Nets) y yo (Sean Marks, mánager general de los Nets) junto con Joe Tsai y Clara Wu Tsai (propietarios del equipo) nos reunimos con Kevin Durant y Rich Kleiman (mánager del jugador) ayer en Los Ángeles", dice la nota.

"Hemos acordado continuar con nuestra asociación. Estamos enfocados en el baloncesto con una meta colectiva en mente: construir una franquicia duradera que traiga un campeonato a Brooklyn", añade.

Durant tiene contrato con los Nets para los próximos cuatro años por un total de unos 198 millones de dólares.

Doble campeón de la NBA con los Golden State Warriors, Durant tuvo un promedio de 29.9 puntos, 7.4 rebotes y 6.4 asistencias por partido en la última temporada de los Nets.

El equipo de Brooklyn tuvo una campaña marcada por los altibajos y las polémicas (dentro y fuera de la cancha) y fue eliminado en la primera ronda de los 'playoffs' por los Boston Celtics con un rotundo 4-0.

Con Nash en el banquillo, Durant encabezaba el ambicioso proyecto de los Nets en busca del anillo gracias a un espectacular triángulo que completaban James Harden y Kyrie Irving.

Sin embargo, los Nets nunca llegaron a carburar con su trío estelar y Harden abandonó los Nets el año pasado rumbo a los Philadelphia 76ers (en su lugar llegó el también controvertido Ben Simmons).

La continuidad en los Nets de Durant, cuya petición de traspaso cayó como una "bomba" en el mercado de fichajes de la NBA, será clave en el futuro de Irving, en el ojo del huracán el año pasado por su negativa a vacunarse contra el coronavirus y que había sonado en las últimas semanas para reforzar a Los Angeles Lakers.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Kevin Durant no pudo afianzarse por completo en los Nets. EFE
Deportes

¡Bomba! Kevin Durant le pide a los Nets ser traspasado

Diferentes periodistas estadounidenses apuntan a los Miami Heat y los Phoenix Suns como principales destinos para la estrella de Brooklyn.

Kevin Durant, estrella de los Brooklyn Nets, pidió este jueves a su equipo ser traspasado, según adelantan la cadena 'ESPN' y el portal 'The Athletic'.

Días después de que Kyrie Irving confirmara que se queda en los Nets, Durant, de 33 años, pidió ser traspasado y los Miami Heat y los Phoenix Suns figuran entre los equipos interesados en incorporarle, aseguró Adrian Wojnarowski de 'ESPN'.

Durant, doble campeón de la NBA con los Warriors, tuvo un promedio de 29.9 puntos, 7.4 rebotes y 6.4 asistencias por partido en la última temporada en los Nets.

El equipo de Brooklyn tuvo una campaña marcada por altibajos y fue eliminado en la primera ronda de los 'playoffs' por los Boston Celtics con un rotundo 4-0.

En su carrera, Durant jugó con los Seattle Super Sonics, los Oklahoma City Thunder, los Warriors y los Nets.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Kyrie Irving de los Nets y DeRozan de los Bulls. Cortesía Bulls y Nets
Deportes

Los Nets remontan a los Knicks y los Bulls dan señales de flaqueza

Bajo el liderato de un inmenso Kevin Durant, los Brooklyn Nets comienzan a carburar para la post- temporada. Mientras tanto, Los Chicago Bulls no la pasan para nada bien.

Con Kevin Durant al frente, los Brooklyn Nets remontaron 21 puntos a sus vecinos y rivales de los New York Knicks en una jornada de la NBA en la que los Boston Celtics se reafirmaron como aspirantes a todo en el Este mientras que los Chicago Bulls dieron nuevas señales de flaqueza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Cortesía EFE.
Deportes

Bam Adebayo amargó la vuelta de Kevin Durant con los Nets

Ante las diferentes bajas por lesión, Bam Adebayo (30 puntos y 11 rebotes) lideró la ofensiva de unos Heat (113-107) que no se asustaron ante la vuelta de Kevin Durant.

Bam Adebayo, con 30 puntos y 11 rebotes, lideró este jueves a la "unidad B" de los Miami Heat, que no pudieron contar con Jimmy Butler, Kyle Lowry ni PJ Tucker, y les dio un triunfo por 113-107 en el campo de los Brooklyn Nets, en el regreso de Kevin Durant (31 puntos).

Adebayo fue el máximo anotador en una noche en la que emergió la unidad de equipo de los Heat, con cuatro jugadores que acabaron por encima de los 20 puntos: además del pívot, Tyler Herro (27 puntos), Caleb Martin (22) y Max Strus (21).

Los Heat, que cayeron apenas 24 horas antes contra los Milwaukee Bucks, reforzaron su primera posición en la Conferencia Este (42-22), frente a unos Nets que son octavos (32-32), con su peor porcentaje de victorias (50 %) desde el comienzo de la temporada, cuando lucían un 3-3.

Se le suman los problemas al equipo del canadiense Steve Nash, quien informó este mismo jueves de que Joe Harris se perderá lo que resta de temporada por una lesión de tobillo.

Eso sí, Durant, que regresaba tras un mes y medio de baja por un problema de rodilla, regresó de forma positiva, con 31 puntos y un 10 de 21 en tiros al que se sumó un nueve de nueve en libres.

 

Noche latina.

El Barclays Center de Brooklyn albergó un encuentro de la Noche Latina de la NBA, una iniciativa que alcanza este año su décimo sexta edición.

Los dos equipos calentaron y compitieron con camisetas especiales, con sus nombres precedidos por el artículo "Los". Además, se exhibieron artistas y bailarines latinos para honrar la comunidad hispana de Estados Unidos.

La Nba se ocupa además de organizar en este período iniciativas benéficas para apoyar a las personas con menos recursos económicos.

 

Durant en ‘modo asesino’.

No tardó Durant en tomar el mando de unos Nets que este año vieron bajar su balance a un modesto 9-18 sin él (24-12 con él en la cancha). El doble campeón NBA con los Warriors anotó nueve tempraneros puntos, con un cuatro de seis en tiros, para lanzar a unos Nets concentrados, que apenas registraron dos pérdidas de balón en el primer cuarto.

Los Nets pudieron contar además con el australiano Patty Mills, quien anotó ocho puntos, con dos de dos en triples, para abrir su gran noche personal y darle a su equipo una ventaja 35-23 tras el primer período.

Si Miami convirtió hasta 21 triples apenas 24 horas antes ante los Milwaukee Bucks, en la noche de Brooklyn sufrió desde la línea de tres puntos frente a unos Nets en los que Mills acabó la primera mitad con un impecable cuatro de cuatro.

Sus 14 puntos, unidos a un Durant que anotó ocho puntos consecutivos para los Nets en el segundo cuarto y alcanzó los 17, llegaron a dar una ventaja al equipo de Steve Nash (57-41), esta noche ausente por protocolo Covid de la NBA.

Eso sí, dos faltas técnicas pitadas a Seth Curry y a Durant por protestar propiciaron un parcial de 9-2 de Miami, que limitó su desventaja hasta los siete puntos (60-67) al descanso.

 

Bajaron el ritmo.

Pero si los Nets tuvieron buenos porcentajes en la primera mitad, el tercer cuarto fue muy negativo. Apenas tuvieron un seis de 21 en tiros y Miami lo aprovechó para sellar un parcial de 14-0 que les permitió tomar ventaja por primera vez en la noche de Brooklyn.

Del 16 abajo llegaron a tener una ventaja de ocho puntos (88-80), con 11 puntos en el tercer cuarto por parte de Max Strus (tres triples) y un espectacular mate de Bam Adebayo.

Fue gracias a Durant, con un tres de tres en triples, si los Nets no se derrumbaron. KD los mantuvo en el encuentro en el momento más delicado y llegó al último período con 25 puntos en el luminoso.

Sin embargo, en el cuarto final, Herro y Adebayo firmaron un nuevo parcial que elevó su ventaja hasta el 109-97 con 4.44 por jugar, lo que supuso su máxima renta de la noche.

Los Nets, con un Durant sobresaliente, consiguieron recortarlo con nuevo parcial de 10-0 para colocarse a tan solo dos puntos, pero Adebayo y Herro los sentenciaron para el definitivo 113-107.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
El australiano Ben Simmons. Cortesía
Deportes

Ben Simmons dice que los Nets “darán miedo” con él, Durant e Irving

El australiano fue recientemente fichado por el quinteto de Brooklyn.

El australiano Ben Simmons, fichaje de los Brooklyn Nets, aseguró este martes que el trío que formará con Kevin Durant y Kyrie Irving “dará miedo” y se mostró optimista sobre las opciones de volver a competir pronto, tras perderse lo que va de temporada en los Philadelphia 76ers por problemas personales.

“Creo que dará miedo (el trío que formará con Durant e Irving). Contar con estos jugadores nos da muchas armas. Será irreal”, afirmó Simmons en su rueda de prensa de presentación como nuevo jugador de los Nets.

Simmons, tres veces All-Star y novato del año en 2018, dijo que su recuperación “va por el buen camino”, aunque reconoció que los últimos meses lejos de la cancha han sido complicados.

“Lo más duro fue no hacer lo que amo, es duro para todos. Con el tiempo, trabajé en eso, traté de estar donde necesitaba estar y ahora me siento bendecido por estar aquí”, aseguró el australiano.

Insistió en el hecho de que su prioridad “es estar mejor a nivel personal” y que no hubo problemas “con compañeros, directivos o técnicos” en Philadelphia.

Eso sí, preguntado sobre si habló con Joel Embiid antes de dejar a los 76ers, contestó con un tajante: “No, no lo hice”.

Simmons no juega un partido desde el pasado 21 de junio, cuando los 76ers cayeron eliminados en las semifinales de la Conferencia Este ante los Atlanta Hawks.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Kevin Durant, de los Nets de Brooklyn. Cortesía
Deportes

Los Nets vuelven a la victoria ante los Wizards

Los de Brooklyn vencieron 104-90 al quinteto de la capital de Estados Unidos.

El alero All-Star Kevin Durant aportó 25 puntos y los Brooklyn Nets se recuperaron de un mal resultado la noche anterior con un comienzo espectacular que les dio este lunes una victoria de 104-90 sobre los Washington Wizards.

El base reserva, el australiano Patty Mills, encestó cinco triples y agregó 21 puntos, mientras que el escolta James Harden terminó con 14 tantos, nueve asistencias y seis rebotes.

El domingo, los Nets fueron dominados en la segunda mitad de una derrota por 95-111 ante Charlotte Hornets en su primer partido de la temporada en su campo del Barclays Center, que contó con protestas de los fanáticos por el mandato de la vacuna que ha impedido que el base Kyrie Irving juegue para Brooklyn.

A pesar de la victoria, los Nets tuvieron que superar las malas noches de tiros de tres puntos de Harden (1 de 8) y el alero Joe Harris (3 de 11) al mantener a Washington por debajo del 35% de tiros.

El escolta Bradley Beal, de Washington, anotó 19 puntos, pero acertó 8 de 22 tras perderse un juego con una contusión en la cadera derecha.

Los Wizards ganaron sus dos primeros juegos, pero ya estaban abajo por 18 en este cuando los Nets honraron al escolta-alero Spencer Dinwiddie con un vídeo tributo después del primer cuarto de su regreso al Barclays Center.

Dinwiddie acertó 3 de 13 y terminó con 10 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. Promedió 14,3 puntos en 274 juegos para Brooklyn de 2016-21 antes de romperse parcialmente el ligamento cruzado anterior el 27 de diciembre en el tercer juego de la temporada y someterse a una cirugía.

El base brasileño Raúl Neto aportó dos puntos en los 16 minutos que jugó como reserva de los Wizards tras anotar 1 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple, capturó un rebote defensivo, dio una asistencia, recuperó un balón y cometió dos faltas personales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

El Heraldo
EFE
Deportes

Durant será la estrella líder en equipo olímpico de Estados Unidos

Las justas iniciarán el próximo 23 de julio.

El alero Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, será la gran figura de la NBA que liderará al equipo nacional de baloncesto de Estados Unidos en los próximos Juegos de Verano de Tokio 2020, donde defenderá el título de campeón.

La organización USA Basketball aseguró este miércoles la presencia del escolta Zach LaVine, de los Chicago Bulls, y del ala-pívot Jerami Grant, de los Detroit Pistons, como los dos últimos jugadores que se incorporaron a la lista de los 12 que estarán en Tokio 2020, tras darse la baja por lesión del escolta James Harden.

El compañero de Durant, con los Nets, no ha podido recuperarse por completo de la lesión que sufre en el tendón de la corva derecha y que le afectó también su participación en la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Este que perdieron 3-4 ante los Milwaukee Bucks.

Con la incorporación de LaVine y Grant, el equipo de Estados Unidos que compita en Tokio 2020 bajo la dirección del veterano entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, quedó cerrado y Durant la gran estrella que buscará su tercera medalla de oro y será el único de los 12 que la ganaron en Rio de Janeiro 2016.

Pero el equipo contará con jóvenes valores y nuevas estrellas de la NBA como son el base Damian Lillard (Portland), el escolta Bradley Beal (Washington), el pívot Bam Adebayo (Miami), el ala-pívot Jayson Tatum (Boston) y los alas pivotes Draymond Green (Golden State) y Kevin Love (Cleveland).

Mientras que otros tres jugadores de la lista final, el alero Khris Middleton y el base Jrue Holiday, ambos de los Bucks, compiten actualmente con su equipo en las finales de la Conferencia Este, al igual que el escolta hispano Devin Booker, que lo hace con los Phoenix Suns.

Si ambos equipos clasificasen a las Finales de la NBA y llegasen a un séptimo partido, los tres jugadores no podrían incorporarse al equipo nacional hasta después del 22 de julio, que es la última fecha oficial del final de los playoffs.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Los Hawks de Atlanta derrotaron a los Nuggets de Denver. EFE
Deportes

Los Nets amenazan el liderato de los Sixers, los Bucks no pierden terreno

Los Thunder rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas como visitantes y racha general de tres encuentros.

Los Nets de Brooklyn siguen su marcha ganadora y, aunque volvieron a jugar sin el alero estrella Kevin Durant, sumaron su sexto triunfo consecutivo en la última jornada de la NBA, lo que les acerca al liderato de la División Atlántico y de la Conferencia Este.

En cambio, los Sixers de Filadelfia fueron los grandes perdedores de la jornada, mientras que los Bucks de Milwaukee recuperaron el camino ganador y no ceden terreno en la lucha por estar también al frente de la clasificación.

El escolta James Harden firmó un doble-doble de 37 puntos y 11 rebotes con los Nets, que derrotaron a domicilio 108-112 a los Clippers de Los Ángeles.

Los Nets consiguieron su sexta victoria consecutiva, su mejor racha de la temporada. Terminaron una gira de 5-0 en la que venciendo a los Warriors de Golden State, a los Kings de Sacramento, los Suns de Phoenix y a ambos equipos de Los Ángeles, el mejor viaje en la historia de la franquicia.

El base Kyrie Irving aportó 28 puntos y el pívot reserva DeAndre Jordan, exjugador de Clippers, consiguió un doble-doble de 13 puntos y 11 rebotes en el ataque de los Nets (20-12).

Por los Clippers (22-10), el alero Paul George aportó 34 puntos como líder encestador, que al final no impidieron la derrota ni que su equipo cediese el liderato de la División Pacífico y el segundo puesto de la Conferencia Oeste, que vuelve a sus vecinos de Los Angeles Lakers, que descansaron.

El escolta Fred VanVleet consiguió 23 puntos y nueve asistencias dirigiendo el ataque de los Raptors de Toronto, que derrotaron 110-103 a los Sixers de Filadelfia, y lograron su cuarto triunfo consecutivo.

El ala pívot camerunés Pascal Siakam también consiguió 23 tantos y ocho asistencias, mientras que el reserva Chris Boucher aportó 17 puntos con los Raptors.

El ataque de los Sixers lo dirigió el base australiano Ben Simmons con 28 puntos y nueve rebotes, mientras que el pívot camerunés Joel Embiid aportó doble-doble de 25 tantos y capturó 19 balones bajo los aros que no evitaron la derrota del equipo de Filadelfia (20-11), que siguen líderes en la División Atlántico y Conferencia Este, pero solo medio juego de ventaja sobre Nets.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo tuvo doble-doble de 38 puntos y 18 rebotes como director del ataque de los Bucks, que ganaron 128-115 a los Kings de Sacramento.

Los Bucks (18-13) ganaron su segundo partido consecutivo tras una racha de cinco derrotas seguidas y siguen terceros en la Conferencia Este.

El ala-pívot Brandon Ingram tuvo 33 puntos como mejor anotador de los Pelicans de Nueva Orleans, que vencieron en tiempo de prórroga 120-116 a los Celtics de Boston y evitaron perder por sexta vez en siete partidos.

El base Trae Young logró doble-doble de 35 puntos y 15 asistencias como director del ataque de los Hawks de Atlanta, que derrotaron 123-115 a los inconsistentes Nuggets de Denver.

Los Hawks (13-17) habían perdido cinco de seis y ocho de 10 partidos. Los Nuggets han perdido seis de siete como visitantes y siguen sin hacer buena defensa.

El pívot suizo Clint Capela aportó también un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes, además de poner dos tapones que lo dejaron como el jugador clave dentro de la pintura.

Capela, el líder en rebotes de la NBA, terminó cuatro por debajo de su promedio.

El ala-pívot Julius Randle logró doble-doble de 25 puntos y 14 rebotes como líder del ataque de los Knicks de Nueva York, que vencieron 103-99 a los desahuciados Timberwolves de Minnesota, que perdieron el cuarto partido consecutivo, y al concluir el encuentro despidieron al entrenador Ryan Saunders y eligieron al asistente de los Raptors, Chris Finch, que hará su debut en la NBA al frente de un equipo.

El escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander logró 31 puntos y entregó nueve asistencias para los Thunder, que ganaron como visitantes 101-117 a los Cavaliers de Cleveland, que tuvieron su décima derrota consecutiva.

Los Thunder rompieron una racha de cinco derrotas consecutivas como visitantes y racha general de tres encuentros.

El pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic consiguió 37 puntos, su máxima puntuación en la temporada, y agregó 12 rebotes con los Magic de Orlando, que superaron 105-96 a los Pistons de Detroit, en duelo de equipos con marcas perdedoras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Kevin Durant, alero de los Brookly Nets. EFE
Deportes

Kevin Durant se perderá los próximos dos partidos con lesión muscular

El alero estrella de los Brookly Nets sufre una distensión en la corva izquierda.

El fantasma de las lesiones volvió a hacer acto de presencia con el alero estrella de los Brookly Nets, Kevin Durant, que se perderá los próximos dos partidos que va a disputar su equipo, debido a que sufre una distensión en la corva izquierda.

El anuncio de la baja de Durant fue hecho este domingo por el equipo, lo que supone que no podrá jugar mañana, lunes, cuando los Nets se enfrenten a los Sacramentos Kings, ni el martes ante los Suns de Phoenix, ambos encuentros de visitantes.

Brooklyn calificó la lesión como leve, pero dijo en un comunicado que Durant estará fuera al menos dos partidos para recuperarse por completo.

Durant jugó el sábado en su primer partido en una semana. Había sido incluido en los protocolos de salud y seguridad Covid-19 de la liga el pasado 5 de febrero después de tener un contacto cercano con un empleado del equipo que dio positivo por el coronavirus.

El alero estrella de los Nets regresó a los entrenamientos el pasado 12 de febrero y jugó 33 minutos en la victoria (117-134) del sábado sobre los Golden State Warriors, de visitantes.

Los “Big 3” de los Nets, encabezados por Durant y que completan el escolta James Harden y el base Kyrie Irving, han jugado solo siete partidos juntos desde que Harden fue cambiado a Brooklyn a mediados de enero en traspaso con los Rockets de Houston.

Ese total de siete juegos incluye el de principios de este mes contra Toronto, en el que Durant fue retirado en el tercer cuarto y colocado en los protocolos de rastreo de contactos de la liga.

Durant dijo el viernes que esperaba aprovechar la gira de cinco partidos por la Costa Oeste de los Nets para continuar construyendo química en la cancha con sus nuevos compañeros de equipo.

Ahora el entrenador canadiense de primer año de los Nets, Steve Nash, tiene la tarea de reorganizar una lista después de haber presentado 17 alineaciones iniciales diferentes, empatados con los Wizards de Washington, ambos los que más de la liga.

Después de una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que le costó toda la temporada pasada, Durant promedia 29 puntos; 7,3 rebotes y 5,3 asistencias en lo que va de liga con los de Brooklyn.

Se ha perdido nueve de los 28 partidos disputados por los Nets y el equipo de Brooklyn tiene marca de 2-2 sin él desde que cambió a Harden el mes pasado.

El pívot DeAndre Jordan, quien se perdió el partido del sábado por razones personales, figura como probable de regreso en el informe de lesiones de los Nets para el encuentro del lunes contra los Kings.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
El Heraldo
Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets. EFE
Deportes

Durant vuelve triunfal a la Bahía; Jazz, imparables; Sixers, pierden

Los Philadelphia volvieron a caer derrotados en su gira por el Oeste.

El alero estrella Kevin Durant tuvo, por fin, la oportunidad de volver a la Bahía de San Francisco y lo hizo con los Brooklyn Nets a los que ayudó a conseguir el triunfo frente a su exequipo de los Golden State Warriors.

La jornada sabatina de la NBA también dejó otro triunfo más del Utah Jazz, imparable, en su juego individual y de equipo, mientras que el reverso de la moneda fueron los Philadelphia Sixers que volvieron a caer derrotados en su gira por el Oeste.

Los Nets aniquilaron a los Warriors con Durant como parte de los "Big 3" que completaron un gran trabajo ofensivo para ganar a domicilió por 117-134.

Fue el séptimo partido de 130 puntos de Brooklyn, la mejor marca de la liga en lo que va de temporada, y Durant reconoció que desde el inicio siempre tuvieron buenas sensaciones de cara a realizar un buen partido, en el que reiteró que no tenía nada que demostrar.

Durant, quien jugó para los Warriors durante tres temporadas, terminó con 20 puntos, mientras que el escolta James Harden agregó un doble-doble de 19 puntos y 16 asistencias y el base Kyrie Irving abrió el camino en anotar para Brooklyn con 23 puntos. Los cinco titulares de los Nets terminaron con números de dos dígitos.

Por los Warriors, de nuevo el líder fue el base Stephen Curry al conseguir 27 puntos, pero nunca pudo compensar el mayor poder ofensivo de los Nets.

Durante un tiempo fuera del primer cuarto, se reprodujo un vídeo tributo en el Chase Center, agradeciendo a Durant por su estancia con Golden State. Durante sus tres años con los Warriors, el equipo ganó dos campeonatos de la NBA y Durant fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales dos veces.

El escolta Donovan Mitchell anotó 26 puntos como líder del Jazz que ganaron con facilidad por 112-94 al Miami Heat y consiguieron la séptima victoria consecutiva, y la decimoctava en los últimos 19 partidos que han disputado.

El alero croata Bojan Bogdanovic agregó 19 puntos y el pívot francés Rudy Gobert obtuvo un doble-doble de 16 puntos, 12 rebotes y tres tapones como líder en el juego interior del Jazz (22-5), mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga.

El alero estadounidense senegalés George Niang salió de reserva y aportó 14 puntos y cinco asistencias, mejor marca como profesional, que lo dejó como sexto jugador del equipo de Utah.

El base Kendrick Nunn anotó 20 puntos como líder encestador del equipo de Miami, que falló 11 tiros seguidos para abrir el tercer cuarto.

El alero Jimmy Butler agregó 15 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, mientras que el pívot Bam Adebayo acabó con un doble-doble de 14 tantos, capturó 10 balones bajo los aros y dio seis asistencias, que no evitaron la derrota y el final de una racha de cuatro triunfos seguidos del equipo de Miami.

El escolta hispano Devin Booker mantiene su mejor nivel de juego desde que llegó hace cinco semanas a la NBA y con 36 puntos volvió a ser el líder del ataque de los Phoenix Suns que vencieron por 120-111 a los Sixers, en lo que fue su quinta victoria consecutiva.

El veterano base Chris Paul agregó un doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias, que también ayudaron a la victoria de los Suns (16-9), terceros en la División Pacífico y cuartos en la Conferencia Oeste.

Los Suns han ganado ocho de sus últimos nueve partidos y recibieron una gran aportación desde el banquillo con el ala-pívot croata Dario Saric a la cabeza tras lograr 15 puntos en su primer partido después de haberse perdido 13 seguidos por motivos el protocolo de salud y seguridad Covid-19 y dolor en el tobillo derecho.

El pívot camerunés Joel Embiid anotó 35 puntos en 12 de 23 tiros de campo y capturó ocho rebotes como líder de los Sixers (18-9), que perdieron el segundo partido consecutivo, pero siguen líderes de la Conferencia Este.

El base australiano Ben Simmons y el alero Tobias Harris agregaron 18 puntos cada uno, que tampoco evitaron la derrota.

El alero Doug McDermott obtuvo 26 puntos como líder del ataque de los Pacers de Indiana, que derrotaron como visitantes por 113-125 a los decaídos Hawks de Atlanta y consiguieron su segundo triunfo consecutivo.

Los Hawks desperdiciaron una ventaja de nueve puntos en el último cuarto cuando Indiana anotó 41 puntos en el período final y usó una racha de 27-7 para tomar el control del partido. Fue la primera vez en esta temporada que los Pacers anotaron 40 o más puntos en un cuarto.

El ala-pívot Julius Randle se acercó al doble-doble al conseguir 22 puntos y nueve rebotes en la victoria de los Knicks de Nueva York, que superaron con facilidad por 121-99 a los Rockets de Houston y ganaron el segundo partido consecutivo, mientras que el equipo tejano sufrió la quinta derrota seguida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Páginas

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.