El coronel Jesús de los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó ayer que el hombre asesinado en el barrio Villa Katanga de Soledad, Cristian Enrique Roca Cervantes, tenía tres cédulas con diferentes identidades. 

Roca Cervantes, de 29 años, fue asesinado a las 9 de la noche del miércoles en la calle 46 entre carreras 23E y 24. Según testigos, este hablaba con un amigo cuando un sujeto se le acercó a pie y le disparó. Recibió un tiro en la cabeza y otro en el lado derecho del tórax.

“Esta persona tenía tres antecedentes judiciales por hurto calificado agravado; tres anotaciones por porte ilegal de armas de fuego, una por falsedad de documentos y otra por falsedad bancaria”, dijo el oficial.  

Además, según la Policía, la víctima tenía detención domiciliaria y había sido capturado en abril por falsedad en documento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.